Hubo un tiempo, en el que siempre pensaba en las hadas, en un mundo mágico, llegué incluso a imaginarme que yo era una de ellas, un hada del aire, que renunció a sus alas y se convirtió en humana, porque encontró lo que había estado buscando...Un humano muy especial.

Este mundo es muy complicado, está lleno de problemas y se me parte el alma en pedacitos, con todas las cosas terribles que sucenden...Se me parte el corazón con las cosas que acontecen, las personas que se van de nuestro lado.


Pero yo quiero volver a creer en aquello que me hacía tan feliz, quiero volver a creer que soy un hada y que mis hermanas hadas, desde el cielo, me protegen y me cuidan para que yo no este triste.

Por eso en este blog iremos desgranando poco a poco todo sobre ese mundo de fantasía, como es la mitología.

Espero que os guste y disfruteis de ello, y mientras esteis en este mundo, olvidemos todo lo malo que pasa a nuestro alrededor.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La palabra mitología se utiliza habitualmente para describir los sistemas religiosos de mundos antiguos o de civilizaciones. Digamos pues que son religiones antiguas, ritos ancestrales, creencias alejadas de las actuales, que sólo pueden conocerse más concretamente a través de relatos míticos que han llegado hasta nuestros dias.

En este blog, descubriremos algunas de ellas como:

Mitología Azteca,China, Ejipcia, Griega, Nórdica, Romana, Argentina, Celta, Española, Guanche....

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de julio de 2012

Los Elfos.

Los elfos son humanoides de apariencia fragil y delicada, que viven durante cientos de años.
Es algo dificil de explicar, o hablar de seres que no son espiritus, ni angeles, ni humanos, pero que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y mas.
Todos ellos habitan en el Magico Mundo de las Hadas.
Los elfos, tienden a ser un poco mas bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melodicos.
Aunque parecen fragiles y debiles, como raza son rapidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1200 años, aunque mucho antes de ese tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales.
A donde van, no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza. 
Su aspecto fisico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas carazteristicas, como sus orejas puntiagudas, su piel palida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distintos a los hombres.
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos, tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.
Un elfo se mueve con gracia y delicaleza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilio a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. 
Un elfo puede resultar practicamente invisible en el bosque.

Los elfos tienen desarrollada la infravision, por lo que no les resulta dificil moverse por la noche o por los bosques por los que no entra luz solar.
Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque segun su necesidad.



Image and video hosting by TinyPic
Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque tambien dominan la espada corta y la larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente.
Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rapidamente para un nuevo disparo.
Las mujeres elfas tambien son preparadas para la lucha.
Es legendaria la leyenda de un ejercito de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.
Image and video hosting by TinyPic
Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene.
Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan seran las minimas y mas basicas.
Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la musica, el baile y la poesia.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario